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Kick Power

Kick Power
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Nuevos alumnos
320,00
Precio Alumni
304,00

Presentación

· Área: Actividades Dirigidas
· Duración total: 20 horas
· Requisitos: Practcantes de Fitness en activo

El programa Kick Power utiliza una mezcla de las artes marciales y la filosofía oriental con las nuevas tendencias del Fitness. El enfoque está en comprender y utilizar la energía mental para mejorar nuestra concentración, autoconciencia y autoestima.

Con el objetivo de relajar las tensiones de la vida cotidiana, buscamos un nuevo enfoque del fitness. Ahora, la búsqueda de un vínculo estrecho entre el cuerpo y la mente se transmite a las actividades físicas que ejercen un efecto integrante, evocan a la meditación y envuelven al alumno en un halo de bienestar.

El programa Kick Power intenta centrarse en los elementos espirituales y en la importancia de la relación. Aunque se utilicen técnicas auténticas de artes marciales, en realidad no hay ningún tipo de lucha. El principal objetivo es expresar el máximo de energía, incluso de agresividad y obtener, equilibrar y centrar la energía mediante una parte técnica diferenciada y una parte de relajación mediativa al final de la clase.

Equipo

  

Docente

Victor Pérez

Victor Pérez

· Trainer en los programas Power Pump y Kick Power en Orthos Barcelona.
· Docente de los cursos de Acondicionamiento Físico en Grupo con S...

Más información

Presentación

· Área: Actividades Dirigidas
· Duración total: 20 horas
· Requisitos: Practcantes de Fitness en activo

El programa Kick Power utiliza una mezcla de las artes marciales y la filosofía oriental con las nuevas tendencias del Fitness. El enfoque está en comprender y utilizar la energía mental para mejorar nuestra concentración, autoconciencia y autoestima.

Con el objetivo de relajar las tensiones de la vida cotidiana, buscamos un nuevo enfoque del fitness. Ahora, la búsqueda de un vínculo estrecho entre el cuerpo y la mente se transmite a las actividades físicas que ejercen un efecto integrante, evocan a la meditación y envuelven al alumno en un halo de bienestar.

El programa Kick Power intenta centrarse en los elementos espirituales y en la importancia de la relación. Aunque se utilicen técnicas auténticas de artes marciales, en realidad no hay ningún tipo de lucha. El principal objetivo es expresar el máximo de energía, incluso de agresividad y obtener, equilibrar y centrar la energía mediante una parte técnica diferenciada y una parte de relajación mediativa al final de la clase.

Equipo

  

Docente

Victor Pérez

Victor Pérez

· Trainer en los programas Power Pump y Kick Power en Orthos Barcelona.
· Docente de los cursos de Acondicionamiento Físico en Grupo con S...

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Requisitos de Acceso

· Requisitos: Practcantes de Fitness en activo

Temario

- Presentación. ¿Qué es el Kick Power? Presentación de la actividad

- A Quién va dirigido. Requisitos e indumentaria

- Artes marciales y deportes de contacto

TEORÍA DEL ENTRENAMIENTO

- Teoría del entrenamiento y bases fisiológicas

- Adaptación al ejercicio

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

- La sesión y su estructura

- Contaje musical

APARTADO TÉCNICO

Técnicas

El centro de gravedad

- Posición natural

- Colocación de las manos

- Posición de guardia y de defensa

- Golpes fundamentales de puños 

- Golpes fundamentales de piernas

- Golpes fundamentales de rodillas

- Golpes fundamentales de codos

- Movimientos defensivos

- Movimientos y desplazamientos

- Metodología y didáctica

- Coreografía

- Estructura de la coreografía

-  Análisis coreográfico

Salidas Profesionales

No definidas.

Objetivos y Competencias

  • Utilizar los movimientos procedentes de las artes marciales y el boxeo con la música para crear coreografías con el objetivo de entrenar la resistencia y potencia en clases dirigidas.
  • Establecer el nivel de intensidad y complejidad de los movimientos y coreografías.
  • Programar las sesiones en función de los objetivos y de acuerdo con las leyes del entrenamiento.
  • Vigilar y corregir positivamente la ejecución de los ejercicios.
  • Adecuar los ejercicios a los diferentes niveles y características de cada persona.
  • Evaluar la programación y reestructurar las programaciones. 
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