Orthos

Leaders in making leaders

Menú
Inicio  |  Empresas

Empresas

  

Más allá de los cursos de formación para personas, Orthos dispone de toda una propuesta formativa orientada exclusivamente a EMPRESAS y TRABAJADORES en activo.

Ante la situación actual, es más indispensable que nunca la competitividad de nuestros equipos humanos, su eficacia, eficiencia y por lo tanto la diferenciación POR CALIDAD en el servicio en la Instalación Deportiva.

Así pues, la formación a medida y la formación continuada son soluciones PRÁCTICAS para la empresa y deben traducirse en resultados tangibles en la satisfacción de los usuarios, de la fidelización de lo s mismos, del aumento de las ventas en nuestro centro o en la implementación de nuevas actividades en la Instalación Deportiva.

Actualmente, Orthos realiza formación interna para empresas como Virgin Active, Metropólitan, Aqualia, Holmes Place, DUET, Cet10, Arsenal, y numerosos clubes de mediano y pequeño tamaño.

NUESTROS OBJETIVOS SON TUS OBJETIVOS:
  • Unificar los criterios de trabajo de todo el equipo técnico.
  • Facilitar recursos prácticos a los técnicos de acuerdo con la filosofía y misión de la empresa.
  • Saber adecuar cada programa a la necesidad de la cada Instalación Deportiva.
  • Actualizar las actividades de la Instalación Deportiva de acuerdo con las últimas tendencias en entreno físico, salud, entreno personal, actividades acuáticas, actividades dirigidas, atención al cliente, calidad, ventas, comunicación y gestión de equipos, seguridad y riesgos laborales, etc...
FORMACIÓN A MEDIDA PARA TUS NUEVAS METAS:

- Orthos dispone de un equipo de profesionales altamente formados y con gran experiencia en cada una de las áreas operativas de un Club de Fitness. El proceso para llegar a la impartición de la formación en el centro de trabajo es:

  • Evaluamos junto con la persona que la empresa designe el estado actual del servicio o de la actividad para la cual se nos solicita la formación.
  • Establecemos conjuntamente los objetivos y necesidades que la formación debe cubrir.
  • Establecemos los mejores horarios para la empresa, recursos necesarios y formadores que realizaran el proyecto.
  • Se realiza la formación y si es necesario se acompaña de los procedimientos necesarios para que la actividad o la acción formativa de los resultados requeridos.
  • Una vez impartida la formación se evalúa por ambas partes y se establecen los puntos de control necesarios para éxito de la formación y su consolidación en el día a día de la instalación.

Este tipo de formación se ejecuta desde la escuela en relación estrecha y TOTALMENTE CONFIDENCIAL con la empresa colaboradora.

GESTIONAMOS FORMACION TOTALEMENTE SUBVENCIONADA O TUS PARTIDAS DE FONDOS DE FUNDACIÓN TRIPARTITA

Completa los servicios que Orthos ofrece el gestionar administrativamente las posibles subvenciones para realizar formaciones totalmente gratuitas para EMPRESAS COLABORADORAS o los fondos de FUNDACIÓN TRIPARTITA de los que cada empresa dispone para la formación continuada de sus trabajadores. En tal caso, Orthos actúa como entidad organizadora ante diferentes organismos oficiales.

Consulta algunos ejemplos de formación disponible para INSTALACIONES DEPORTIVAS

Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es