Orthos

Leaders in making leaders

Menú
Inicio  |  Orthos  |  Compromisos

Compromisos

  

Orthos


Orthos Logo

SATISFACER LAS NECESIDADES DE SALUD Y BIENESTAR FÍSICO Y DEPORTIVO DE NUESTRO ENTORNO construyendo, desde un objetivo de propio liderazgo, nuevos líderes capaces de satisfacer las demandas deportivo-terapéuticas presentes y futuras de personas y organizaciones.


Declaración de Política de Calidad

ORTHOS es un centro privado de formación profesional continuada y ocupacional, no reglada que está autorizado y acreditado por diferentes administraciones e instituciones de reconocido prestigio, nacionales e internacionales.




Los sectores en que opera Orthos evolucionan muy rápidamente. Los puestos de trabajo tienen competencias que cambian a gran velocidad. La evolución de los programas educativos que imparte la escuela es necesaria para que los alumnos obtengan esas competencias que demanda la sociedad.


La velocidad de cambio, con nuevas disciplinas, actividades y formas de relación hace necesaria una política de Calidad que esté en permanente renovación, es decir la mejora continua del sistema de calidad.


Objetivos de Calidad

1. Ser la referencia como centro de formación en los sectores en que trabajamos. Liderar la oferta formativa mejorando continuamente las relaciones con nuestro entorno empresarial y profesional.

2. Ofrecer a la sociedad un servicio adecuado a las necesidades cambiantes mediante la formación de personas competentes en sus campos de actuación. Satisfacer las necesidades de nuestros alumnos ofreciendo programas de formación que les cualifiquen para ocupar puestos de trabajo significativos en el mercado laboral.

3. Mantener un entorno de trabajo ecológico: eficiente, respetuoso con los demás; ergonómico y con recursos para generar confianza. Orthos se compromete a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad y la aportación que hace como centro de formación a la sociedad.

4. Garantizar la mejora continua de la calidad de enseñanza y de su sistema de gestión. Aumentar la competitividad de la escuela cuidando el capital humano y innovando en la orientación y contenidos de los cursos que impartimos.


Los objetivos de calidad se irán modificando y cambiando al observar permanentemente de la evolución de nuestro entorno, el de nuestros clientes (empresas y alumnos) y el del funcionamiento de nuestra organización.

Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es